Sandra Cuevas anuncia que va por la Jefatura de Gobierno de la Cdmx
Por Paola Ramírez | Reportera
Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, dio a conocer su intención de contender por la Jefatura de Gobierno de la capital del país.
En un mitin celebrado en la explanada de la alcaldía de Cuauhtémoc, la alcaldesa expuso sus planes para liderar la ciudad de México y enfatizó su firmeza en la toma de decisiones.
Se dijo firme para aspirar a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, dejó claro que no temerá tomar decisiones audaces y justas en caso de ser electa.
Agenda para la ciudad
«Ahora sí van a tener una jefa de gobierno de a deveras, que no le va a temblar la mano para hacer lo correcto», declaró la funcionaria.
La edil no especificó el partido político a través del cual buscará concretar su aspiración, manteniendo en suspenso este aspecto de su propuesta.
Cuevas Nieves presentó algunas acciones que considera necesarias para mejorar la ciudad de México en diversos aspectos.
Aunque no profundizó en detalles, hizo hincapié en la importancia de la seguridad, el transporte, la educación y la atención a las necesidades de los ciudadanos.
La aspirante resaltó su compromiso con una gestión transparente y efectiva que atienda las demandas de la población. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

