El recurso será analizado por la Magistrada Mónica Soto y tendrá que presentar un proyecto al Pleno sobre el método de las firmas en el FAM.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El senador Miguel Ángel Mancera (PRD) interpuso un recurso de impugnación ante los resultados emitidos por el comité organizador del Frente Amplio por México, donde lo dejaron fuera de la segunda fase del proceso para elegir candidato presidencial.
La impugnación fue presentada ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y dentro del proyecto se estableció un juicio de protección de los derechos político-electorales.
El recurso se turno a la magistrada Mónica Soto, quien deberá elaborar el proyecto para presentarlo al pleno de la Sala Superior del Tribunal.
Cabe destacar que, el senador Miguel Ángel Mancera asegura que el comité organizador del Frente Amplio por México le restó al menos 64 mil 474 firmas de las 195 mil 575 simpatías que presentó para pasar a la segunda fase del proceso. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

