El aspirante presidencial acudió al INE a pagar una multa de 10 mil pesos ante una sanción impuesta, al tiempo de decirse sorprendido por los dichos de Gerardo Fernández Noroña.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
Marcelo Ebrard Casaubón, aspirante presidencial por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) a pagar una multa y aseguró que hay muchos al interior de su partido que buscan dejarlo fuera o inclusive expulsarlo.
“A los que le urge que me vaya de Morena es a quienes les vamos a ganar”, expuso.
En un mensaje medios en el Instituto, Ebrard Casaubón se dijo sorprendido por las declaraciones de su compañero Gerardo Fernández Noroña, quien señaló como arrogante y prepotente.
Ebrard insistió que no debe existir acarreo e intimidación en el proceso interno de Morena, por lo que insistió en que su representación ante el partido no firmará ningún acuerdo hasta que esté resuelto el tema de las encuestadoras.
Cabe destacar que Marcelo Ebrard acudió al Instituto Nacional Electoral a pagar una multa de 10 mil pesos derivado de una multa impuesta por haber realizado propuestas de Gobierno en tiempos no electorales, a solicitud de Movimiento Ciudadano (MC). –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

