En Palacio Nacional, López Obrador dijo que apoyará a quien resulté ganador del ejercicio y que en el proceso no habrá ‘dedazo’
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador confío en que el proceso interno en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sea transparente y dijo tener confianza en la dirigencia.
“Yo apoyo a quienes están llevando a cabo el proceso y les tengo confianza; tanto a los que aspiran a ser coordinadores como a los dirigentes y a los que forman las comisiones de encuesta y de candidatura. Les tengo plena confianza y yo voy a respetar la decisión que tome la gente”, aseveró.
En conferencia de prensa, López Obrador dejó claro que este proceso no habrá ‘dedazo’ y que habrá de apoyar el resultado de las encuestas que se levanten.
“Voy a apoyar el resultado de las encuestas. He sido muy claro, siempre lo he dicho”, puntualizó.
Reconoció que hay unidad interna en el partido, en el pueblo e incluso entre los gobernadores, a quienes distinguió por estar respetando el proceso de selección del próximo candidato presidencial de Morena. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

