En el cierre de actividades en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum destacó que llegó el momento de la transformación con las mujeres.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
La aspirante presidencial por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que después de un recorrido por el país, hoy se tiene la certeza de que la cuarta transformación no tiene marcha atrás.
En el cierre de su proselitismo en la búsqueda por la candidatura presidencial de Morena, Sheinbaum Pardo aseguró que desde hace un año va “requetebien”.
En Asamblea Informativa en el Monumento a la Revolución, Claudia Sheinbaum destacó su interés en garantizar el acceso a una vivienda digna, así como educación y salud.
En su mensaje, la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México aprovechó para criticar a la oposición por “disfrazarse y fingir que piensan igual que el movimiento de la cuarta transformación”.
Criticó de nuevo los nombramientos de Francisco García Cabeza de Vaca y José Ángel Gurría como coordinadores del plan de Gobierno y de Seguridad en el Frente Amplio por México, por lo que consideró que la oposición es el pasado.
“Seis años caracterizados por empobrecimiento, desigualdad, corrupción, desafuero, fraudes electorales, incremento en la violencia, reformas estructurales que vendieron nuestro patrimonio, ellos nunca cumplieron y nunca van a cumplir, a diferencia de esa visión surge la visión de nuestro movimiento”, expuso.
Claudia Sheinbaum recordó que la siguiente semana iniciarán las encuestas de Morena para la definición de la candidatura y añadió que era ella quien estaba arriba en las encuestas y lo sabían los medios, hasta la oposición.
“No es por nada, no lo digo yo, lo dicen los medios, hasta nuestros adversarios lo dicen, llevamos un año arriba en las encuestas, y lo digo aquí: es mujer y es transformación. Es transformación y es tiempo de mujeres”, puntualizó. –sn–

