López Obrador garantizó que habrá más seguridad en la región de Tierras Caliente en Michoacán, ya que se han desplegado más efectivos de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
Ante la violencia que se registró ayer en varias regiones de Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que estos fueron actos de propaganda por parte del crimen organizado.
En conferencia de prensa, López Obrador dijo que la quema de vehículos y de negocios en Michoacán se debió a la llegada de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.
Ayer, en Apatzingán, Tepalcatepec, Buenavista y otros puntos de territorio michoacano se registraron balaceras y quemas de negocios y de camiones de carga, así como bloqueos en carreteras.
Actos de propaganda
Por lo anterior, López Obrador reiteró que fueron actos de propaganda de la delincuencia organizada ante la llegada de las fuerzas armadas.
El mandatario enfatizó que se está atendiendo el tema y reconoció que se actuó a tiempo para evitar más afectaciones.
Cabe destacar que elementos de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional han desplegado un operativo de seguridad en esta región de tierra caliente. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

