Marko Cortés Mendoza, líder nacional del PAN, sostuvo que el mandatario busca presionar a Movimiento Ciudadano para evitar que se sume al Frente Amplio por México.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El presidente López Obrador está presionando a Movimiento Ciudadano (MC) porque no quiere que se sume al Frente Amplio por México (FAM), porque una gran alianza de oposición tendría aún mayor fuerza para lograr el cambio positivo que el país necesita, expresó el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.
Cortés Mendoza sostuvo que el Presidente tiene tanto miedo de que la oposición se siga fortaleciendo que está usando todos los instrumentos del Estado y sus artimañas para evitar que esto suceda.
“Completamente metido en las próximas elecciones, buscará pactar con el partido de MC y con su eventual aspirante, porque López Obrador hará lo que sea intentando no perder el poder”, comentó.
Mayor fuerza
El dirigente nacional de Acción Nacional planteó que el Frente Amplio por México está cobrando cada vez mayor fuerza y relevancia en la ciudadanía, los foros regionales llevados a cabo en la última semana resultaron un gran éxito, mientras que sus corcholatas se están apagando.
Por eso todos los días trata de desprestigiar a Xóchitl Gálvez, ha tratado de calumniar a los presidentes de partidos, de minimizar la participación de la sociedad y sigue atacando al Frente Amplio en sus mañaneras.
También está tratando de dividir a la oposición presionando a MC, pese a que miembros destacados de este partido han mostrado apertura, como el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.
“Sin duda, López Obrador tiene miedo y se le nota, sus corcholatas no resultaron ser lo que él esperaba, por eso maquiavélicamente quiere dividir a la oposición para seguir reinando”, concluyó. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

