López Obrador negó opinar sobre el papel de Movimiento Ciudadano, en específico sobre su interés de que Samuel García, gobernador de Nuevo León, sea candidato presidencial.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un reconocimiento a los partidos políticos y a los aspirantes presidenciales tanto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Frente Amplio por México (FAM) por llevar un proceso tranquilo y en orden.
[ México vive un proceso histórico de transformación: Delgado ]
En el Palacio Nacional, López Obrador opinó que ahora se debe esperar “a ver qué deciden” al interior de los institutos políticos.
“Todo estuvo muy bien, muy tranquilo, sin ningún problema en todo este proceso de los partidos. No ha habido violencia, ningún desorden, ni siquiera se han faltado al respeto. Han actuado con mucha urbanidad política.
Muy bien
«Han actuado muy bien todos. ¿O ustedes saben de algún enfrentamiento, más allá del debate normal? Nada, nada”, externó.
Al ser cuestionado sobre las declaraciones de Xóchitl Gálvez sobre su intervención en Movimiento Ciudadano (MC), López Obrador respondió: “no puedo opinar”.
[ Cualquier división en Morena es traición: Delgado ]
Este fin de semana llegaron a su fin los recorridos de los aspirantes presidenciales tanto del FAM como de Morena en el país con el fin de reunirse con los simpatizantes y buscar ser los candidatos a la presidencia. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

