Ante exigencias de clausura de gasera, gobierno de Angélica Moya debe escuchar, ser más sensible y empático
Por Mireya Estrada | Corresponsal
Naucalpan, edomex.- Hay que ponernos del lado de las causas y de sus inquietudes de los vecinos, el gobierno municipal que encabeza Angélica Moya Marín, debe aprender a ser más sensible y más empático, afirmó el diputado Isaac Montoya Márquez.
Tras la exigencia de vecinos de San Antonio Zomeyucan de clausurar la gasera ubicada en avenida Minas Palacio que aseguran se instaló ilegalmente y es un riesgo para la población.
El legislador expresó el gobierno municipal difícilmente actuará de manera distinta como ha actuado en estos casi dos años que, se han caracterizado por su divorcio, su distanciamiento, por su falta de empatía a las exigencias del pueblo, pero principalmente hacia las demandas de las colonias de Naucalpan.
Los afectados se plantaron en el palacio municipal para exigir a las autoridades municipales clausurar la gasera, porque es un riesgo para la población, al estar ubicada entre escuelas, casas y bares, aseguran entraría en operación este 28 de agosto, pero de acuerdo a sus denuncias se instaló de forma ilegal, sin licencias, ni permisos, ni estudios de impacto, sin dictamen de protección civil.
El representante popular de Morena consideró “las colonias olvidadas de Naucalpan, saben que los vecinos refieren una problemática latente que se ha venido instalando, gracias a la desatención del gobierno municipal que encabeza Angélica Moya, que se ha dedicado a escuchar a los que les plantean proyectos jugosamente lucrativos y han dejado de escuchar al pueblo, sus demandas e inquietudes”. –sn–

