La senadora priísta sostuvo que ella pensaba que se tendría un proceso hasta el final como as había pactado en el Frente Amplio por México.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
Ante la cúpula priista, Beatriz Paredes Rangel, aceptó que los resultados no le favorecian para ser candidata a la Presidencia de la República por el Frente Amplio por México (FAM).
En una reunión que se extendió por varias horas; Paredes Rangel tuvo que declinar a favor de Xochilt Gálvez Ruiz.
«Era natural, como culminación de mi biografía política que intentara la candidatura presidencial para ser la primera presidenta de México, como también es natural, como demócrata que soy y absolutamente consistente, que reconozca cuando los resultados no me favorecen», dijo.
Irreversible el triunfo
Paredes Rangel acotó que para ella el final era “cuando se dieran los resultados que revelaban que era irreversible el triunfo de la otra candidata. Esos resultados se han dado con la expresión de estas encuestas”.
Horas después, Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, ofreció un mensaje donde respaldo a la candidatura de Xóchitl Gálvez.
“Será una mujer la que sea la próxima presidenta y será del Frente Amplio por México. Va a ser Xóchitl Gálvez y la vamos a apoyar con todo”, dijo al asegurar que la panista tendrá todo el respaldo de su partido.
Cabe destacar que, en este mensaje la senadora Beatriz Paredes no estuvo presente. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

