La constancia se entregará el próximo domingo en una ceremonia en el Ángel de la Independencia.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El comité organizador del Frente Amplio pro México (FAM) anunció que este domingo entregará la constancia que acredita que Xóchitl Gálvez Ruiz será la candidata a la Presidencia de la República en la elección del próximo año.
En un mensaje a medios de comunicación, los integrantes del comité informaron que se cancela el proceso de votación que se llevaría a cabo el 3 de septiembre.
De manera tentativa, la ceremonia de entrega de constancia se llevaría a cabo en el Ángel de la Independencia.
El Comité Organizador dio a conocer este miércoles una encuesta en la que Xóchitl Gálvez obtuvo 57.58% mientras que la priísta Beatriz Paredes alcanzó 42.42%. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

