El Jefe del Ejecutivo se burló del proceso interno del Frente Amplio por México del que dijo: “ni siquiera terminaron su proceso”.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
¡Gane la apuesta!, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador tras darse a conocer que Xóchitl Gálvez Ruiz será la virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México (FAM).
En conferencia de prensa, López Obrador acotó que es lamentable que no siquiera terminaran su proceso interno.
“Es lamentable, porque es un asunto de arriba. Es el gerente Claudio X. González. Nunca se había visto esto en la historia así, tan claro, tan descarado, porque ni siquiera terminaron su proceso, sino fue pura declinación. ¡Se los dije!”, ironizó.
Sin dedazo
Sobre el proceso de Morena, el mandatario mexicano aseveró que “no hay dedazo”, por lo que se continúa adelante en la encuesta.
También recordó cuando Marcelo Ebrard declinó a su favor para las elecciones del 2012.
“Muy bueno Marcelo, muy bueno”, manifestó, a sólo unos días de que se anuncie al coordinador de los comités de defensa de la «cuarta transformación», el 6 de septiembre. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

