El migrante agredido fue dado de alta y ahora se inicia la investigación para determinar qué fue lo que sucedió en esta agresión desde Estados Unidos.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el migrante que fue baleado por un elemento de la Guardia Nacional de los Estados Unidos desde Texas, ya fue dado de alta.
En conferencia de prensa, López Obrador dijo que se tiene el reporte que el elemento de la Guardia Nacional de los Estados Unidos disparó al migrante, ya que observó que estaba agrediendo en el margen del Río Bravo.
Por lo anterior, el mandatario informó que fue suspendido el guardia y sujeto a una investigación por este hecho que no debió ser.
Ayudar a los damnificados
En el Palacio Nacional, el presidente también comentó que los consulados de México están trabajando para ayudar a los damnificados tras el paso del huracán ‘Idalia’.
Por último, un llamado a cónsules y embajadores para apoyar a connacionales en el extranjero. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
