Desde las 5 de la mañana, los operadores de transporte público de Tizayuca mantienen un bloqueo en varios puntos de acceso a la Ciudad de México.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
Ante el incremento de extorsiones y asesinatos de operadores; transportistas de Tizayuca mantienen bloqueada la autopista México-Pachuca en dirección a la Ciudad de México.
El bloqueo ha provocado un severo caos vial en la zona metropolitana del Valle de México.
Desde las 05:00 de la mañana, los transportistas llegaron al paradero de la 30-30 en Ecatepec y colocaron sus autobuses a mitad de la autopista.
También mantienen un bloqueo en los accesos del Arco Norte que va a Puebla y en la Vía Morelos, que es el segundo acceso a la Ciudad de México por la zona norte.
Los transportistas exigen al presidente Andrés Manuel López Obrador poner fin a las extorsiones, ataques a las unidades y asesinatos de choferes.
“No más cobro por trabajar. Ayuda, señor Presidente”, “Basta de proteger delincuentes” y “¡Alto! Ya no más extorsiones” son los mensajes que se leen en las pancartas que han desplegado.
La Guardia Nacional (GN) informó que
l bloqueo se ubica específicamente en el kilómetro 064+000, a escasos metros de la caseta de cobro Ojo de Agua. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

