Alejandro Moreno llama a consolidar el Frente Amplio por México
Por Martín García | Reportero
Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha instado a seguir consolidando el Frente más amplio e incluyente en la historia moderna de México, que culminará en el primer gobierno de coalición en el país.
Moreno explicó que la primera etapa, que es fundamental para el Frente Amplio por México, ha concluido con éxito, pero el desafío de salvar a México apenas comienza.
Destacó que se necesitará el mismo compromiso y participación en las siguientes etapas, que presentarán sus propias complejidades y desafíos.
Trabajo por México
El líder del PRI enfatizó que este no es el momento de bajar la guardia ni de disminuir la intensidad del trabajo, sino todo lo contrario, es el momento de potenciarlo en beneficio de México.
Moreno señaló que el Frente Amplio ya cuenta con la trascendental participación y compromiso de la sociedad civil, militancias partidistas, organizaciones sociales y académicas.
Xóchitl Gálvez, quien ha logrado conjuntar diversas visiones de país y obtener la mayoría de simpatías y apoyos, es la responsable nacional de coordinar su avance.
La voluntad del priismo
Resaltó que la voluntad del priismo nacional está con el Frente Amplio por México, como lo han demostrado la militancia, organizaciones, cuadros y directiva, poniendo a disposición del Frente el máximo de sus capacidades y habilidades.
Alejandro Moreno expresó su reconocimiento a la labor realizada por Beatriz Paredes, quien es un orgullo del priismo nacional y ha sido fundamental para alcanzar este objetivo. Su capacidad, conocimiento y experiencia han fortalecido la oferta del Frente.
México avanza con éxito
El Frente Amplio por México ha completado con éxito la primera etapa del proceso para consolidarse como un gran instrumento político que busca recuperar a México del desorden, la violencia, la pobreza, el desempleo y la inseguridad en la que el oficialismo lo tiene sumido.

