Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) detuvieron a este joven que burló las medidas de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) detuvieron a un joven que subió al tren de aterrizaje de un avión de Volaris.
Los hechos se registraron ayer en el Aeropuerto Internacional «Benito Juárez» de la ciudad de México, donde el personal de seguridad detuvo a este joven que había saltado la barda perimetral y se dirigió a la aeronave.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los pilotos observaron a un sujeto correr en la pista en el momento del rodaje, y al detenerse el joven subió al mecanismo.
La empresa Volaris aseguró que se tomaron medidas para proteger la vida de este joven, así como la de la tripulación y los pasajeros.
En redes sociales se difundió un video donde se puede observar al joven dentro del avión tren de aterrizaje del vuelo VOI876.
Las autoridades ofrecieron una bebida al joven mientras intentaba persuadirlo para que abandonara el lugar. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

