Refuerza McDonald’s México su compromiso con ingredientes de calidad y de origen local

McDonald’s México refuerza su compromiso con ingredientes de calidad y origen local

Por Verónica Estrada | Reportera

El sistema McDonald’s de México, compuesto por Arcos Dorados y su red de franquiciatarios, ha lanzado la campaña «Sobre la mesa» con el objetivo de establecer un diálogo cercano con las familias mexicanas.

Esta iniciativa busca destacar su compromiso con la calidad y el abasto local de los ingredientes utilizados en su amplio menú.

«Sobre la mesa» es parte integral de la plataforma de marca «México me Encanta» de McDonald’s México.

Calidad y responsabilidad

A través de esta plataforma, la marca celebra lo que los mexicanos disfrutan y comunica sus compromisos en cuanto a calidad y responsabilidad social en el país.

Actualmente, McDonald’s México adquiere más del 70% de sus ingredientes de proveedores locales que cumplen con rigurosos estándares de calidad. Carne, pollo, pan, vegetales, café y huevo son solo algunos ejemplos de insumos producidos con orgullo en suelo mexicano.

Juan Carlos Cortés Trejo, gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Arcos Dorados México, destacó el compromiso de la compañía con la transparencia y la calidad.

Desarrollo económico

Subrayó que McDonald’s trabaja estrechamente con sus proveedores y cuida cada detalle de los procesos de preparación de alimentos.

McDonald’s colabora con destacadas empresas, agricultores y productores locales para impulsar el desarrollo económico del país.

Entre sus aliados se encuentra American Beef, líder en la comercialización de alimentos cárnicos a nivel nacional, y Pilgrim’s, uno de los principales productores avícolas de México. Además, TomatUS cultiva tomates de alta calidad para las hamburguesas de McDonald’s. –sn–