La Coordinadora de los «comités de defensa de la cuarta transformación» recibió un “bastón de mando” con el que ahora se convierte en la sucesora de López Obrador en el camino trazado por el Movimiento de Regeneración Nacional.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó esta noche a Claudia Sheinbaum Pardo el “bastón de mando” por lo que ahora, por lo que ahora es la encargada de conducir los destinos de la «cuarta transformación».
A las afueras del Retaurante El Mayor, Claudia Sheinbaum aseguró que recibe el “bastón de mando” con comprimió y humildad con el fin de continuar con la transformación del país.
“Tomo este bastón de mando, representación de los valores más profundos de nuestra historia viva, de los pueblos indígenas, lo tomo con orgullo y compromiso, y con humildad pero con la plena responsabilidad de continuar el rumbo trazado, el de la transformación que ha iniciado el presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó la coordinadora de los «comités de defensa de la 4t».
En un mensaje, Sheinbaum Pardo aseguró que el pueblo de México debe tener la certeza de que estará a la altura de las circunstancias y que “vamos a caminar juntos y juntas, en unidad y que jamás traicionaré el anhelo de seguir construyendo un México aún más justo, fraterno, soberano, libre y democrático”.
Claudia Sheinbaum agradeció a sus simpatizantes por el recibimiento de hace unos minutos y afirmó que el cambio seguirá para México. –sn–

