López Obrador indicó que el proceso interno de Morena fue democrático, por lo que dejo claro que Claudia Sheinbaum representa la continuidad con cambio.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador avaló los resultados que se dieron a conocer el día de ayer en el proceso interno de selección de candidato a la Presidencia de la República, de la que resultó ganadora Claudia Sheinbaum.
En conferencia de prensa, López Obrador dijo que Claudia Sheinbaum es una mujer honesta, con principios, “muy preparada” y con experiencia tras haber gobernado la ciudad de México.
Entrega del “bastón de mando”
Por lo anterior, el Jefe del Ejecutivo refirió que el día de hoy le entregará el “bastón de mando”, ya que él no es más el dirigente del movimiento.
“Yo apoyo a Claudia Sheinbaum, hoy dejo de ser el dirigente del movimiento de la transformación en México y voy a entregar el bastón de mando a Sheinbaum por la tarde-noche, todavía está buscando, tenemos tiempo”, refirió.
Ayer, la ex jefe de gobierno de la ciudad de México ganó la encuesta interna de Morena, en la que obtuvo un resultado entre 39 y 41 por ciento en los resultados de las encuestas. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

