López Obrador realiza una gira de trabajo por Santiago de Chile, previamente llevó a cabo una visita a Colombia.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador asiste a la Conmemoración por el 50 aAniversario del Golpe de Estado en Chile.
De gira de trabajo por Santiago de Chile, López Obrador llegó a la Casa de la Moneda acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.
De acuerdo con la agenda oficial, López Obrador y los demás invitados a esta conmemoración desayunan con el presidente de Chile, Gabriel Boric.
Posteriormente, el mandatario mexicano habrá de participar en el acto conmemorativo en el Patio de los Cañones, en donde se reproducirá el último discurso que emitió el presidente Salvador Allende.
Cabe destacar que, al término de estas conmemoraciones, López Obrador regresará a México. –sn—


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

