Desfilan integrantes del Cártel de Sinaloa en Chiapas
SN Redacción
En un hecho sin precedentes en la región, miembros del Cártel de Sinaloa desfilaron a plena luz del día en las carreteras de Chiapas, desencadenando tensiones y preocupación entre los habitantes locales.
Los delincuentes portaban a la vista armas de alto poder y chalecos antibalas, esta inusual exhibición de poder se produjo en medio de bloqueos y desafíos a la seguridad en la zona.
Sorprende desfile
Bajo los gritos de «¡Puro Sinaloa!» y entre aplausos y chiflidos, los residentes locales que mantenían bloqueadas las carreteras se vieron sorprendidos por el desfile de los integrantes del Cártel de Sinaloa.
Los delincuentes, encapuchados y fuertemente armados, recorrieron las vías de San Gregorio Chamic a Frontera Comalapa, Chiapas, cerca de la frontera con Guatemala.
Este inusual evento ha generado gran preocupación en la comunidad local, ya que es la primera vez que presencian algo de esta magnitud en la región.
Carreteras bloqueadas
Además, las vías carreteras continúan bloqueadas, lo que complica aún más la vida de los residentes locales. Solo una ruta, que va de La Trinitaria a Lagos de Montebello, ha sido liberada.
La situación en Frontera Comalapa se ha vuelto aún más crítica debido a la falta de servicios básicos, incluyendo la electricidad.
Los residentes han expresado su preocupación por la seguridad de sus familiares en la localidad, ya que la situación en la región se ha vuelto cada vez más tensa debido a las pugnas entre grupos del crimen organizado. –sn–

