Restaurante de hotel. Alimentos

La nueva campaña «Fluye» de Serrano invita al disfrute y a dejarse llevar

La nueva campaña de Cárnicas Serrano, «Fluye», tiene un claro mensaje en pos del disfrute.

Por Vera Martín del Campo | Corresponsal

Madrid, España.- La compañía alimentaria promueve, a través de una serie de acciones de comunicación, el reencuentro con la esencia de cada individuo, la focalización en el momento presente, el abandono de los «deberías», la aceptación, el sentirse libre, el vivir sin miedos, etc.

Así, de nuevo la libertad y el placer se convierten en protagonistas -junto a la gama de productos cárnicos de la firma- de la estrategia de Serrano, plasmada en un sitio Web que incluye inspiradoras piezas audiovisuales, sugerentes recetas, propuestas de rincones con encanto por descubrir y una playlist con temas musicales minuciosamente seleccionados para ambientar estas escapadas.

La campaña se materializa en más de un millón de productos intervenidos, mediante los cuales el consumidor puede optar a un viaje para dos personas a Machu Picchu. Un lugar mágico, ubicado en el corazón de los Andes peruanos, cuyo magnetismo invita a fluir y dejarse llevar, tal y como propone la compañía.

El entorno elegido para la sesión de vídeo y fotografía en la que se ha recreado este disfrute al que invita Serrano es un pequeño municipio de la comarca Gúdar-Javalambre, en la provincia de Teruel, llamado Cabra de Mora.

Situado a más de mil metros de altitud y rodeado de naturaleza es también uno de los destinos que integran las escapadas propuestas en el microsite diseñado ad hoc.

Concretamente, la Masía El Palomar de este municipio turolense ha sido el escenario de muchos de los momentos mágicos que muestran las piezas audiovisuales de la campaña.

Un verdadero refugio natural que cuenta con cien hectáreas de pinar, caballos que viven en libertad, colmenas ecológicas…y desde donde se puede apreciar la belleza de las noches estrelladas como en pocos lugares. –sn–

Restaurante de hotel. Alimentos
Restaurante de hotel. Alimentos / @SociedadNoticias_