México comprometido en promover la paz y la estabilidad: Jorge Romero

México comprometido en promover la paz y la estabilidad de nuestro país y las naciones: Jorge Romero

Por Gabriela Díaz | Reportera

En el marco de la recepción del cuerpo diplomático acreditado en México, en San Lázaro, ante embajadores y representantes de organismos internacionales, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Jorge Romero Herrera, expresó que México está comprometido en promover la paz y la estabilidad de nuestro país y las naciones.

“La pandemia global y otros desastres naturales han golpeado al nuestro y a todos nuestros países en fechas recientes, lo que nos ha enseñado la importancia de la solidaridad y la colaboración; agradecemos el apoyo y la cooperación extendidos por sus países durante estos tiempos difíciles”, enfatizó en un comunicado.

Romero Herrera manifestó su solidaridad con todos los países y pueblos, así como las personas que viven el nefasto fenómeno de la guerra o que viven en medio de un conflicto armado.

“Desde este Congreso de la Unión siempre estaremos a favor, que estoy seguro todas y todos, de los derechos humanos, del derecho internacional y de la Carta de las Naciones Unidas”, finalizó. – -sn–