López Obrador dijo que se brindará toda la ayuda necesaria a los afectados en este accidente registrado en Ciudad Madero, Tamaulipas.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a los familiares de las diez personas que fallecieron tras la caída del techo en una iglesia en Tamaulipas.
Ayer por la tarde, el techo de la iglesia de la Santa Cruz en ciudad Madero se vino abajo cuando se oficiaba el servicio religioso.
“Enviar nuestro pésame a los familiares de diez personas que fallecieron porque se desplomó la techumbre de una iglesia en ciudad Madero, Tamaulipas», dijo López Obrador.
Solidaridad y apoyo
Por lo anterior, el mandatario pidió solidaridad y refirió el apoyo de Protección Civil, autoridades locales, estatales y federales.
El incidente dejó un saldo de diez personas fallecidas y 60 feligreses lesionados.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 14:00 horasen la parroquia de la Santa Cruz, ubicada en la colonia Unidad Nacional. –sn—


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

