El sitio de taxis mantiene un adeudo de 26 millones de pesos, por lo que la autoridad aeroportuaria decidió proceder a un desalojo.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El Aeropuerto Internacional «Benito Juárez» de la Ciudad de México (AICM) informó que inició el proceso de desalojo de la empresa “Sitio 300”, por un adeudo de 26 millones de pesos.
La dirección de comunicación de la terminal aérea destacó que el desalojo comenzó a las 10 de la mañana en los mostradores del sitio, mismos que eran utilizados para la venta de boletos para viajes en servicio de taxi.
“A las 10:00 horas inició el desalojo de mostradores y sitios de venta que ocupaba la empresa de taxis ‘Sitio 300’.
Infantes de la Semar
«Ante la posibilidad de resistencia o confrontación elementos de la Secreatría de Marina-Armada de México (Semar) resguardaron el acceso en puerta 1 como medida preventiva también se instaló dispositivo de seguridad en inmediaciones”, explicó la autoridad aeroportuaria.
Durante el desalojo se presentó Sergio Arturo Andrade Ramírez, representante legal de sitio 300, quien manifestó su inconformidad, informó que su deuda asciende a 26 millones de pesos, sin embargo existía acuerdo con el AICM para continuar operando, agregó que se encuentran en proceso judicial.
Cabe destacar que, el desalojo continúa y se mantiene un operativo para evitar cierres a los accesos del Aeropuerto. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

