El mandatario mexicano destacó que Biden contaría con el apoyo de su gobierno, ante las presiones del Partido Republicano.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que existen presiones de los republicanos para que su homólogo Joe Biden construya un muro en la frontera común.
En conferencia de prensa, López Obrador reaccionó así a los dichos de Biden para reforzar la seguridad y construir un uso en la frontera México y los Estados Unidos.
«Están presionando muy fuerte al presidente Biden, que siempre contará con nuestro apoyo, pero esa autorización para la construcción del muro es un retroceso, eso no resuelve el problema», dijo el mandatario.
Políticos ‘conservadores’
López Obrador destacó que los políticos ‘conservadores’ de Estados Unidos no están pensando en el beneficio de los estadounidenses, sino de cómo mantenerse en el poder.
«No están pensando en el beneficio de los estadounidenses, sino cómo se van a mantener como diputados, como su partido va a permanecer en la presidencia. Maquiavélicos», enfatizó.
El presidente de México refirió que Biden siempre contará con su apoyo y calificó que el muro fronterizo es un retroceso. –sn–

