Detienen a hombre por robar ropa interior y acosar a vecinas en Naucalpan
Mireya Estrada | Corresponsal
Un hombre fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público en Naucalpan, estado de México, bajo cargos de acoso sexual, luego de robar ropa interior de sus vecinas.
La detención se produjo tras la denuncia de una residente de San Bartolo en Naucalpan, quien informó que el individuo sustraía ropa interior del tendedero de sus vecinas y dejaba notas con su número telefónico en su lugar.
La Policía municipal de Naucalpan recibió una alerta mientras realizaba patrullajes de vigilancia en Ferrocarril de Acámbaro y la avenida 16 de septiembre.
– Denuncia contra el ladrón y acosador –
La mujer que realizó la denuncia indicó que los residentes retuvieron al hombre por acosar sexualmente a las vecinas.
El individuo fue sorprendido in fraganti por una de las víctimas, quien solicitó ayuda a sus vecinos hasta que llegaron los oficiales municipales.
– Investigación en Curso –
El hombre, identificado como Carlos ‘N’, fue arrestado y se encuentra bajo investigación por su presunta participación en el delito de acoso sexual.
La Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia de Género proporcionará apoyo, orientación y acompañamiento a las presuntas víctimas afectadas por esta situación. –sn–

