La Rollerie: el destino perfecto para disfrutar del brunch este otoño

La Rollerie ofrece brunches de tendencia en la gastronomía española, como el «Brunch Nórdico» con huevos benedictinos y salmón, el «Brunch Healthy Choice» vegetariano.

Por Verónica Estrada | Reportera

La cadena de restaurantes La Rollerie, perteneciente al grupo de restauración Inversiones Venespor, continua su apuesta por convertirse en uno de los destinos ideales para disfrutar del brunch, esa deliciosa combinación entre desayuno y almuerzo, esta temporada de otoño invierno.

«El brunch se ha ganado un lugar especial en el corazón de los consumidores en los últimos años, ha afirmado Emanuele Tripodi, Chef Executive de La Rollerie. Este almuerzo se ha convertido en una nueva ocasión para disfrutar de una comida relajada en cualquier momento entre la mañana y la tarde.

Y, La Rollerie, deseosa de continuar innovando y sorprendiendo a sus clientes dando respuesta a las nuevas tendencias, ha hecho de este espacio una de sus grandes atracciones», concluye.

– Marcando tendencia –

Los brunch con los que La Rollerie está marcando tendencia actualmente en la escena gastronómica española, y que sirve todos los días hasta las 16.00 horas incluyen el «Brunch Nórdico» con Huevos benedectine con salmón ahumado, holandesa tártara y crema de queso a las finas hierbas sobre pan brioche.

Tartar de aguacate, cebolla, tomate y nata agria. Patatitas asadas al romero, yogur griego con crema de açaÍ y granola de cereales; el «Brunch Healthy Choice», una opción vegetariana y healthy que incluye tosta de pan de centeno con aguacate, crema de queso al cilantro y nueces.

– Pan de centeno –

Tosta de pan de centeno con crème fraîche trufada y salteado de setas y trigueros. Huevos revueltos cremosos, coleslaw de lombarda, yogurt griego con crema de açaí y granola de cereales; el «Brunch Neoyorquino» una hamburguesa de pastrami en pan brioche, huevos a la plancha acompañados de su pan rústico, bacon crujiente y tortitas americanas con sirope de arce, chantilly, nueces y frutos rojos; y el «Brunch Ibérico» con huevos fritos sobre patata rota, jamón ibérico, selección de panes gourmet acompañados de emulsión de tomate con AOVE 100% Arbequina y torrija tradicional templada.

Cada brunch viene acompañado de zumo de naranja recién exprimido y una variedad de bebidas calientes, desde cappuccinos hasta tés e infusiones o, para los amantes de las bebidas frías, smoothies naturales y refrescos, asegurando que haya algo para todos los gustos.

La Rollerie ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de todas estas delicias en establecimientos decorados a la altura de los mejores locales del país, y con un amplio horario que abarca desde el desayuno hasta la cena e incluso en el horario de copas. Las noches de verano son la ocasión perfecta para deleitarse en compañía de sus combinados y cócteles, y entre las opciones refrescantes destaca su Daikiri frozen de manzana verde y albahaca. –sn–