López Obrador volvió a criticar a los Ministros que ganan 700 mil pesos mensuales, por lo que les pidió que aclaren esta situación.
Por Carlos Lara Moreno | Reporetero
Tras la decisión de la ministra en retiro y senadora de la República, Olga Sánchez Cordero, de apoyar a los trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF); el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es “una acción que se respeta”.
«Se respeta lo que hizo la ministra Olga Sánchez Cordero, es que ella fue ministra de la Corte y siempre hay una solidaridad de gremio», señaló López Obrador en su conferencia de prensa.
El mandatario volvió a criticar a los trabajadores del Poder Judicial y a los Ministros, de los que dijo, ganan más que el presidente de la República.
– Castillo de la pureza –
Pidió a los ministros que informen por qué ganan 700 mil pesos mensuales, ya que ellos viven como en “castillo de la pureza”.
«Era como el ‘castillo de la pureza’, no se sabía nada, muchísima corrupción, pero, es muy fácil que aclaren: ¿por qué ganan 700 mil pesos mensuales? en un país donde el promedio de salario de los trabajadores es de 16 mil pesos mensuales, promedio», acotó. –sn–
