La AMIS informó que cada aseguradora tiene sus métodos para hacer valer las pólizas de seguros, por lo que se ha desplegado todo el personal para ayudar a los usuarios.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) informó que personal de las aseguradoras ya se encuentra en la costa grande de Guerrero, afectada por el paso del huracán Otis, esperando las instrucciones de las autoridades para proporcionar atención a los asegurados y guiarlos para hacer efectivos sus seguros.
La AMIS recomienda a la población que su seguridad es irremplazable, por lo que ante cualquier riesgo en la estructura de sus casas es importante comunicarlo a las autoridades, así como resguardarse en los refugios instalados.
La Asociación señaló la importancia de estar al pendiente de las acciones y recomendaciones que hacen las autoridades para garantizar la seguridad y prevenir riesgos adicionales.
Destacó que cada compañía de seguros tiene procedimientos específicos para presentar la reclamación de manera efectiva. –sn–

