López Obrador aseguró que su gobierno actuó de manera rápida ante la emergencia provocada por “Otis”, a pesar de que la gente piense lo contrario.
Por Fausto Hernández | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene la conciencia tranquila pese a las “mentadas de madre” que ha recibido por la incapacidad que supuestamente se ha mencionado por no atender de manera rápida a los damnificados tras el paso del huracán “Otis”.
En conferencia de prensa, López Obrador dijo que está cumpliendo con su responsabilidad ante la emergencia que provocó el fenómeno que golpeó Acapulco hace una semana.
Consideró que es poco ético e inmoral que se busque manipular a la gente con fines electorales con el sufrimiento de la población damnificada.
– Incapacidad del gobierno –
“Hay una campaña hablando de la incapacidad del gobierno y abriendo el micrófono para que mienten la madre los que son entrevistados. En mi caso, no tengo ningún problema de conciencia, estoy cumpliendo con mi responsabilidad”, aseguró López Obrador.
De acuerdo con el presidente, se comenzó a cuestionar su capacidad y la de su gobierno desde la oposición, donde se abren los micrófonos para que le “mienten la madre”.
Sin embargo, aclaró que no tiene ningún conflicto con su conciencia porque está cumpliendo con su responsabilidad. –sn–

