Andrés Manuel López Obrador informó que se mantiene la búsqueda de personas desaparecidas a través de brigadas de las Fuerzas Armadas.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El gobierno federal aseguró que son 47 las personas fallecidas y 53 los desaparecidos tras el paso del huracán “Otis” por Acapulco, Guerrero.
En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador expuso que las Fuerzas Armadas están enfocadas en localizar a las personas desaparecidas y buscar su existen más personas fallecidas.
Acotó que también están trabajando para resguardar el orden.
“Esto es muy importante, que no haya robos, que no haya actos que afecten a la población, que haya tranquilidad, que haya paz, que se vaya regresando a la normalidad”, comentó..
López Obrador apuntó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) logró el restablecimiento del servicio eléctrico en Acapulco, “casi en su totalidad y vamos avanzando”.
Cabe destacar que, el gobierno mexicano emitió una declaratoria de desastre para los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez tras la devastación provocada por el ciclón Otis, que impactó el pasado 25 de octubre. –sn–

