Colocan primera piedra de la ciudad administrativa de Tlaxcala

Colocan primera piedra de la ciudad administrativa de Tlaxcala, un proyecto de austeridad y eficiencia

SN Redacción

Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora de Tlaxcala, presidió la ceremonia de colocación de la primera piedra del edificio que albergará la Ciudad Administrativa de Tlaxcala (CIAT) en Yauhquemehcan.

Esta obra, con una inversión estatal de 99 millones de pesos, tiene como objetivo central mejorar la atención a la ciudadanía y representa un ejemplo de política de austeridad y transparencia en el uso de los recursos estatales.

– Gestión de recursos –

La gobernadora Cuéllar destacó que este proyecto de gran envergadura es el resultado de la política de austeridad y transparencia que ha sido aplicada en la administración de los recursos estatales desde el inicio de su gobierno.

El compromiso es priorizar el bienestar de las familias de Tlaxcala y contribuir a su desarrollo a través de una gestión más eficaz y rápida en la respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

– Servicios gubernamentales –

El edificio de la Ciudad Administrativa de Tlaxcala albergará a dependencias que anteriormente no contaban con un edificio propio, lo que permitirá a la ciudadanía acceder a varios servicios gubernamentales en un solo lugar.

Esta centralización de servicios busca poner fin a la inversión millonaria en la renta de edificios privados para oficinas de gobierno, redirigiendo los recursos hacia fines más productivos.

– Gobierno digital –

Lorena Cuéllar enfatizó que la administración está avanzando hacia un gobierno digital, trabajando en la gestión responsable y transparente de los recursos públicos.

En colaboración con el Congreso local, se busca mejorar la eficiencia en la atención y la disponibilidad de servicios gubernamentales en línea.

– Economía local –

Además de su impacto en la eficiencia gubernamental, la construcción de este edificio gubernamental se espera que tenga un efecto positivo en la economía de los habitantes del municipio de Yauhquemehcan, impulsando el desarrollo económico de la región. –sn–