El SAT reclama un pago por alrededor de 26 mil millones de pesos.
Por Fausto Hernández | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró su preocupación por resolver el pago de impuesto que debe al gobierno Ricardo Salinas Pliego.
En este sentido, el primer mandatario federal puntualizó en que se tiene que llegar a un acuerdo antes que termine su gobierno, haciendo referencia a que solamente le faltan 10 meses para acabar su administración.
“Yo voy a estar insistiendo que quiero que resuelvan, en un sentido o en otro ya. Me faltan 10 meses, ni modo que se lleven más de 10 meses para resolver, ya es la última instancia, lo pueden resolver antes de que termine el año”, dijo el tabasqueño ante los medios de comunicación.
Cabe destacar que, el presidente ha estado exigiendo que esta batalla legal que enfrenta con Ricardo Salinas Pliego por el pago de impuestos de sus empresas Tv Azteca y Grupo Elektra, sea cubierta.
El pasado 07 de noviembre, el líder del Ejecutivo fue enfático en que los jueces que tienen en sus manos el caso, en donde el SAT reclama un pago por alrededor de 26 mil millones de pesos, ya no pueden demorar más. –sn–

