La apertura del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum está a la vuelta de la esquina y revolucionará la forma de llegar a este destino
Por Verónica Estrada | Reportera
Tulum es una joya oculta, famosa por sus playas vírgenes, su exuberante selva y su vibrante cultura. Sin embargo, llegar a través del antiguo aeropuerto en Cancún planteaba a menudo problemas logísticos para los turistas, dada la distancia que separan ambos destinos.
La próxima apertura del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, el cual está a la vuelta de la esquina, revolucionará la llegada a este destino paradisíaco.
– Ventajas a viajeros –
En vísperas de la inauguración del nuevo aeropuerto, aquí las ventajas para los viajeros:
Acceso rápido: El nuevo aeropuerto de Tulum está en una ubicación privilegiada y conveniente, reduciendo drásticamente el tiempo de viaje y haciendo que el traslado sea más agradable que nunca.
Lejos de las multitudes: Con la capacidad para albergar vuelos internacionales, el nuevo aeropuerto aliviará la congestión del Aeropuerto Internacional de Cancún y ofrecerá un punto de entrada mucho más relajado.
– Conectividad ampliada –
El nuevo aeropuerto abre la puerta a una mayor variedad de vuelos directos desde distintos destinos, lo que facilita el acceso de los viajeros a este paraíso tropical.
Algunos consejos anticipados para que su visita a Tulum sea inolvidable:
Alojamiento: Asegure su estancia en Tulum para disfrutar de un descanso acogedor durante su visita. Hay un montón de ofertas de alojamiento en Tulum, así que sugerimos estar atentos a cualquier noticia de su hotel en Tulum favorito.
– Aventuras ecoturísticas-
Los viajeros podrán explorar la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a través de excursiones ecológicas en las que pueden tener un acercamiento con la vida salvaje y sumergirse en la naturaleza.
Retiros de bienestar: Tulum es un centro de bienestar holístico. Los interesados pueden reservar clases de yoga y meditación, tratamientos de spa y rejuvenezca su mente, cuerpo y alma. –sn–

