Cada vez más silenciosas y absolutamente capaces de brindar un mayor rendimiento, las destructoras de papel han puesto el punto de mira en la confidencialidad y el medio ambiente, por lo que la gran mayoría ya trabajan con materiales no contaminantes
Por Verónica Estrada | Reportera
¿No resulta emocionante saber que comprando una destructora de papel de Megacity, la papelería online especializada en material de oficina, se contribuye a un futuro mucho más verde y limpio?
El motivo es que las destructoras de papel Rexel o Fellowes que hay en esta web pueden convertirse rápidamente en las aliadas perfectas de la seguridad, la confidencialidad de datos y la sostenibilidad en cualquier oficina. Y es que muchas de ellas ya usan materiales que no contaminan y generan un residuo limpio.
¿Cómo usarlas?
Preparación. Colocar primeramente la destructora en un lugar accesible y con el espacio suficiente. Hay que asegurarse siempre de tener una toma de corriente relativamente cerca.
Alimentación. Enchufar a la corriente la destructora, para posteriormente encenderla. Lo ideal, que esté en modo de «auto» o «encendido». Después, introducir el papel a triturar. ¡Vualá! La destructora creará confeti ecológico.
Destructoras de papel
Megacity detalla la experiencia de dos clientes a partir de unos ejemplos de lo que sucede en oficinas que están comprometidas con la sostenibilidad y también la seguridad de los datos.
Unos diseñadores de Barcelona usan una de las destructoras de papel Fellowes comercializada por Megacity para triturar documentos, no únicamente por seguridad, ¡sino, a su vez, para hacer compostaje! El papel triturado se puede convertir en abono para las plantas de la propia oficina, claro ejemplo de que la sostenibilidad puede ser creativa y muy divertida. –sn–

