Consideró que esta es temporada de zopilotes, por lo que arremetió contra los opositores sobre el tema de que no existen fotografías sobre sus visitas a Acapulco.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene que cuidar la investidura presidencial, motivo por el cual no ha ido a visitar a los afectados y damnificados tras el paso del huracán “Otis”.
En conferencia de prensa desde Sinaloa, López Obrador se lanzó contra sus adversarios quienes han cuestionado sus visitas a la entidad, debido a que no hay un registro fotográfico de estas.
El mandatario mencionó que los medios de comunicación buscan el “espectáculo” y no exponerse a los provocadores.
– A la salida nos vemos –
“No puedo exponerme, no es Andrés Manuel, si se tratará de Andrés Manuel respondería yo como cuando estaba estudiando en Tepetitán, había algo y decía ‘a la salida nos vemos’, pero soy el presidente de México y tengo que cuidar la investidura presidencial, no puedo permitir que nadie me ningunee, prestarme, caer en una provocación y eso es lo que quieren.
“Han tomado esto para estarme cuestionando. He ido muchísimas veces a Acapulco, voy a seguir visitando Acapulco, tengo un compromiso moral, como autoridad para apoyar a la gente, siempre lo he hecho, pero ya no encuentran.
«Lo que quieren es el espectáculo, es que si voy, porque a mi me gusta decir lo que pienso, sí voy y les digo a ustedes ‘voy a estar en la colonia Renacimiento’ en Acapulco, me van a ir a ver muchos, o en Emiliano Zapata, porque el pueblo me quiere como yo lo quiero, pero me van a mandar a 10, 20 provocadores con la televisión”, respondió.
– Personas fallecidas –
El Jefe del Ejecutivo abundó que los medios buscaban muchas personas fallecidas, porque es temporada de zopilotes.
“¿Saben que buscaban en el caso de Acapulco? Todavía lo estoy viendo, ¿saben que buscaban? muchísimos muertos, porque son buitres. Lamento mucho que sea temporada de zopilotes, es falso que les preocupe el dolor del pueblo, su único Dios es el dinero y querían muchísimos muertos”, aseveró. –sn–

