Anuncia AMLO apertura de “súper farmacia” el 30 de diciembre

López Obrador aseguró que en este almacén está ubicado Huehuetoca en el estado de México.

Por Carlos Lara Moreno | Reportero

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que para el 30 de diciembre estará funcionando la “súper farmacia” del Gobierno Federal.

En conferencia de prensa, López Obrador expuso que está “súper farmacia” está ubicada en Huehuetoca, estado de México.

Explicó que son almacenes techados estratégicamente, muy cerca del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y de la Ciudad de México, por lo que se está adaptando el lugar para albergar los medicamentos.

– Su inauguración será el próximo mes –

El mandatario mexicano abundó que en diciembre será inaugurada esta “súper farmacia”, por lo que se contará con todos los medicamentos, tendrá un sistema de comunicación y de transporte que dará respuesta en menos de 24 horas, para atender todas las enfermedades.

Puntualizó que el Laboratorio de Biológicos y Reactivos de México (Birmex) será quien se encargue de la administración de esta farmacia,

López Obrador señaló que para el mes de marzo habrá un sistema médico gratuito y de buen nivel, indicó que el programa IMSS Bienestar irá creciendo. –sn–