“Estoy bien, pero con algunos achaques”, asegura López Obrador

El mandatario refirió que terminará bien su gobierno el próximo septiembre de 2024

Por Carlos Lara Moreno | Reportero

Al ser cuestionado sobre su estado de salud, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se siente bien, pero que tiene algunos achaques.

En conferencia de prensa, López Obrador dijo que estará muy bien de salud para terminar su sexenio el próximo mes de septiembre.

No obstante, López Obrador aceptó que sí hay problemas en el país, pero lo que más le duele es la violencia que se registra en algunas zonas del territorio nacional.

«Me siento muy bien, con algunos achaques, pero bien y espero que terminemos bien el gobierno. Van bien las cosas, sí hay problemas, como no; pero lo que más duele es lo que tiene que ver con la violencia, la pérdida de vidas humanas, pero estamos trabajando», refirió.

Reiteró que espera terminar bien el gobierno y enfatizó que van bien las cosas en su gobierno y mencionó que otro tema que lo tiene feliz es la reducción de la pobreza.

“Lo que más satisfacción me produce es que hubo reducción de la pobreza”.

Ante esto mostró un gráfico que indica la disminución de la deuda, 45.8% del PIB, se prevé que para 2024 cierre en 48.8%. –sn–