En Navidad o verano, es tendencia mundial tomar muchas fotografías y selfies que se comparten en redes sociales, se quiere lucir lo mejor posible en estas imágenes, verso bien provoca un sentimiento de seguridad, de empoderamiento y de felicidad.
Por Vera Martín del Campo | Corresponsal
Madrid, España.- Tratamientos de última generación, de un solo día y no invasivos para remodelar el cuerpo y el rostro esta Navidad. La alternativa a la liposucción, luciendo un abdomen terso y natural. Eliminación de los signos de envejecimiento en la mirada en un día.
Muchas son las personas que han esperado a que llegue una alternativa segura y efectiva para disfrutar de una remodelación corporal definitiva, ya que el miedo a la anestesia general, la hospitalización y a unos resultados no del todo convincentes, por la flacidez que presentaban algunas zonas del abdomen tras la liposucción, generaba cierto recelo en muchas personas que deseaban mejorar su aspecto, pero hoy, todo esto es cosa del pasado.
El futuro de la estética ya es una realidad con los tratamientos de última generación como alternativa real a la liposucción. Se trata de un procedimiento no invasivo y seguro, aplicado por un equipo médico colegiado, el cual, permite reducir la grasa acumulada y tensar la piel en una sola sesión, por lo que el abdomen, tras el tratamiento, muestra su tersura natural.
Este método, que ya aplican en Clínica Ferraro, se enfoca en áreas específicas del cuerpo, como caderas, glúteos, abdomen, cara interna de los muslos, rodillas, tobillos, brazos, axilas, así como en áreas faciales como el mentón y la papada, ofreciendo resultados definitivos en una sola sesión, sin necesidad de anestesia general ni hospitalización, un tratamiento que reduce tallas de forma segura y sin complicaciones.
Igualmente, como novedad en el mundo de la estética, es interesante mencionar un tratamiento flash denominado Bright Eyes by Ferraro, que mejora la apariencia de la mirada y logra un aspecto rejuvenecido al regenerar y redensificar el área de los ojos, suavizar las arrugas y eliminar los signos de envejecimiento.
Se trata de una nueva innovación médica que combina tratamientos que sin ninguna cirugía y en un mismo día, solucionan problemas como los párpados caídos y la falta de luminosidad. –sn–

