Nadie te descarriló: tú te bajaste por inexperto, ambicioso y mentiroso: Alejandro Moreno a Samuel García

Lo de tu partido es servir al poder y jugarle al esquirol de Morena; les ordenaron reventar la precampaña de Xóchitl y los reventados fueron ustedes, dijo el dirigente nacional del PRI al gobernador con licencia de Nuevo León.

Por Martín García | Reportero

“Vamos a dejarlo claro, Samuel. Nadie te descarriló. Tú te bajaste solo por inexperto, por ambicioso y por mentiroso”, respondió, tajante, Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a las acusaciones de Samuel García, gobernador con licencia de Nuevo León.

Además, le señaló que “a los únicos que pusiste a temblar, fue a tus jefes, y me refiero a tus verdaderos jefes, de Morena y de Palacio Nacional”.

“Una y otra vez nos dan la razón: lo de tu partido es servir al poder y jugarle al esquirol de Morena, les ordenaron reventar la precampaña de Xóchitl y los reventados fueron ustedes”, argumentó.

Aseguró que MC “va a desaparecer en el 2024, les vamos a seguir ganando, pues eres solo un producto de redes sociales, un holograma, alguien hueco, sin sustancia, sin equipo y sin proyecto”.

En un video publicado en sus redes sociales, el dirigente nacional del tricolor precisó que lo único que hizo el Poder Judicial fue garantizar que no atropellara la Constitución y lo calificó como un “pequeño tramposo”.

El Presidente Alejandro Moreno dijo que Samuel García logró el récord mundial de la precampaña presidencial más corta en la historia, ya que a raíz de que entró en vigor su licencia, ésta duró 40 minutos.

“No se pudo esperar ni al lunes, y regresó corriendo cuando vio que le revisarían las cuentas y se publicarían leyes que ha escondido para que no haya transparencia en Nuevo León”, expuso.

El líder nacional del tricolor explicó que para intentar evadir la ley, Samuel García ingresó decenas de juicios en Chiapas, Tamaulipas, la Ciudad de México y, desde luego, en el Tribunal Electoral y ante la Suprema Corte. Varios de ellos, agregó, con documentos falsos. En ese sentido, destacó que perdió absolutamente todos, pues a pesar de sus tres doctorados es pésimo abogado y peor gobernador. –sn–