En esta serie, se destaca la labor de asistencia de los agentes de la compañía. Se muestra cómo ayudan a los clientes en momentos delicados, mientras gestionan una red internacional de profesionales y proveedores para asistirles.
Por Verónica Estrada | Reportera
Cada día, en todo el mundo, los agentes de AXA Partners atienden 80.000 llamadas relacionadas con personas que buscan ayuda, tanto en situaciones simples- por ejemplo, un cambio de neumáticos-, como en otras más complejas y urgentes, ya sea en casa o durante un viaje.
Una realidad que AXA Partners, uno de los líderes mundiales en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito y estilo de vida, quiere compartir a través de una serie de vídeos creados a partir de testimonios de clientes: ‘Real Life Stories’.
Por primera vez, AXA Partners reconstruye situaciones reales con el testimonio directo de sus clientes. En esta serie, los protagonistas son los agentes de la compañía y se destaca su labor de asistencia. Se muestra cómo, mientras escuchan y asisten a los clientes en momentos delicados, gestionan de manera eficaz y a distancia una red internacional de profesionales y proveedores para ayudar y proteger a los clientes en cualquier momento y en cualquier lugar.
La campaña está disponible en las plataformas digitales de la compañía. El primer episodio, producido y dirigido por David le Glanic, de la agencia Elephant, transcurre en España y presenta a protagonistas reales a quienes AXA Partners ayuda durante una situación difícil.
Cuenta la historia de unos padres que se dirigen al aeropuerto para recoger a su hija de 7 años, Sofía, que regresa sola de Honduras tras seis meses allí. El coche de los padres se avería en la autopista a más de una hora del aeropuerto, lo que provoca una situación de estrés y preocupación por miedo a no llegar a tiempo a recoger a su hija.
La historia narra cómo los equipos operativos de AXA Partners, en colaboración con su red de especialistas en asistencia, encuentran rápidamente una solución segura en un tiempo récord, para que la familia se pueda reencontrar.
El vídeo muestra la colaboración entre uno de los agentes y la red de profesionales del automóvil. Con mucho suspense, el episodio sumerge en el recorrido de los padres y rinde homenaje a la dedicación del agente que se encargó de la familia. –sn–

