López Obrador fue cuestionado sobre la incorporación de ex panistas y ex priístas al equipo de Claudia Sheinbaum.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó a Claudia Sheinbaum en su decisión de incluir a ex panistas y ex priístas a su equipo de trabajo.
En conferencia de prensa, López Obrador dijo que Sheinbaum Pardo es la líder del movimiento de transformación, por lo que le corresponde a ella decidir sobre su equipo.
«Todo lo relacionado con Claudia Sheinbaum yo lo veo bien, todo lo veo muy bien, mejor dicho: no soy objetivo. La tengo en muy buen concepto, no soy objetivo. La considero una mujer extraordinaria, inteligente, entonces no me pidan que yo dé mi punto de vista porque no soy objetivo. Sí la respaldo, todo lo que ella hace no lo veo mal. Ella es lo mejor», comentó.
– Postura de la candidata –
López Obrador manifestó que ve bien todo lo que hace la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, sin embargo, aseguró no ser objetivo sobre la postura que tiene de la candidata presidencial.
El mandatario federal pidió que no le preguntarán sobre la candidata.
“La quiero mucho, es muy preparada, es inteligente, trabajadora, honesta”, fueron algunos de los adjetivos que utilizó para describir a Claudia Sheinbaum. –sn–

