López Obrador dijo que los funcionarios tienen derecho a la recreación, siempre y cuando no sea en sus horas de trabajo.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
Ante la denuncia contra el titular de Seguridad Pública del estado de México de asistir al concierto del cantante Luis Miguel; el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los funcionarios tienen derecho a la recreación y diversión, siempre y cuando no sean en sus horas de trabajo.
En conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador dijo que la gobernadora del estado de México, Delfina Gómez, será quien decida qué hacer en contra Andrés Andrade Téllez, titular de Seguridad en el estado de México, quien asistió a ver un concierto del llamado “El sol”.
Señaló que habría que investigar en qué horario lo hizo, porque los servidores públicos también tienen derecho a asistir a eventos públicos.
El mandatario manifestó su gratitud con todas aquellas empresas o ciudadanos que han realizado donaciones o apoyos para los damnificados de Acapulco, Guerrero, en referencia a la donación que realizó un equipo de fútbol español y el propio cantante Luis Miguel. –sn–

