El crucero en cabina es uno de los planes que está triunfando para comenzar el año brindando por el 2024, según Globesailor, agencia especializada en el alquiler de barcos y cruceros a medida
Por Verónica Estrada | Reportera
La búsqueda de experiencias exclusivas por turistas a los que les gusta especialmente disfrutar de sus vacaciones en el mar, impulsa la creatividad de las agencias de alquiler de barcos para ofrecer propuestas seductoras y personalizadas.
El Crucero en cabina es uno de los planes que está triunfando para comenzar el año brindando por el 2024, según Globesailor, agencia especializada en el alquiler de barcos y cruceros a medida.
Es una opción muy atractiva para travesías de una semana, o más, en la que reservando un camarote, se disfruta de unas inolvidables vacaciones a bordo de un catamarán de lujo o de una goleta tradicional, llegando a lugares paradisíacos a los que no es posible acceder si no es en barco.
Es una forma de compartir la experiencia de navegar y socializar con un grupo de no más de 10 pasajeros, en un ambiente amistoso entre personas con gustos afines y, a la vez, con la privacidad de disponer de un espacio propio para el descanso.
Bajo esta fórmula, cuyas reservas entre los turistas náuticos españoles han crecido un 8%, el cliente solo tiene que relajarse y disfrutar, pues todo lo demás está organizado por la agencia. A bordo, un patrón profesional se encarga de la navegación y la tripulación de preparar las comidas y la dotación a bordo.
Son cruceros muy personalizados que, además, se pueden tematizar para los apasionados al kite-surf, el buceo o el senderismo, entre otras actividades. –sn–

