Regalos personalizables y un Buzón Real para los Reyes Magos en cada tienda de Workcenter
Por Vera Martín del Campo | Corresponsal
Madrid, España.- No hay mejor obsequio que uno creado con sus propias palabras. Las nuevas tendencias de mercado reclaman la personalización de productos de estilo de vida relacionados con la moda y el hogar, un fenómeno que ha incrementado la apertura de comercios con servicio de personalización tanto en tiendas físicas como en plataformas digitales.
La cadena Workcenter, presente en Madrid y Barcelona, estas Navidades apuesta por una línea de productos con diseños que el propio cliente puede personalizar, como tazas, calendarios, cojines y llaveros, con imágenes y textos a medida de sus necesidades.
Regalos originales con los cuales se conseguirá arrancar una sonrisa por un precio muy asequible. El calendario personalizable, que se puede encargar online como cualquier otro regalo, es uno de los productos estrella de la temporada, junto con el mandil de poliéster de tres bolsillos para los amantes de la cocina.
Lo más destacable es la inmediatez, ya que, a diferencia de otros retailers, en Workcenter es posible tener en menos de 4 h un regalo único y original, solo falta que el cliente envíe la frase o imagen a imprimir y elija el soporte.
Durante las fiestas, los más pequeños podrán contar con un Buzón Real en cada tienda de Workcenter, donde podrán escribir cartas y hacer un dibujo para los Reyes Magos. Los tres ganadores del concurso podrán llevarse una taza personalizada con los dibujos, elegidos por cada Rey Mago, que han triunfado. –sn–

