El mandatario enfatizó que las críticas al Tren Maya es resultado de que los opositores están enojados.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
Ante las críticas realizadas en el servicio del Tren Maya; el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que poco a poco se irá mejorando la atención.
En conferencia de prensa, López Obrador se refirió a las notas periodísticas que se publicaron este fin de semana sobre las deficiencias en el servicio del Tren.
«Ahora están con el Tren Maya, enojadisimos, qué no tiene clima, van hasta con chamarra, pero dicen que es muy aburrido el trayecto en el Tren Maya», refirió.
– Se sirve comida –
También habló sobre la comida que se sirve en el Tren, por lo que aseveró que en vez de ofrecer comidas como cochinita, panuchos y chanchamitos, sólo ofrecieron paninis, por lo que dejó claro que estos detalles van a mejorar.
Pidió a la población en general y a las y los usuarios del Tren Maya que sean pacientes, pues el proyecto apenas está «arrancando».
«Lo otro: que no hay cochinita, que no hay panuchos, no hay chanchamito, sino paninis, ni que la carta de los servicios de alimentos tienen paninis y que es carísimo. Poco a poco todo lo vamos a ir mejorando, es un proceso. Que nos esperen, está iniciando», externó. –sn–

