Ayer, un grupo de ex priistas inconformes se sumaron a la campaña de Claudia Sheinbaum y a Morena
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador dio la bienvenida a los ex priistas que se sumaron a la campaña de Claudia Sheinbaum Pardo y sostuvo que todos tienen derecho a cambiar.
En conferencia de prensa desde Acapulco, Guerrero, López Obrador dijo que ninguna persona, hombre, mujer, es perfecto, ya que para eso “solo el creador”.
«Si son buenos, si son malos, si tienen buena fama o mala fama. Todos tienen derecho a cambiar; la política se hace con mujeres y hombres y la perfección es sólo del creador, pero los seres humanos, todos, cometemos errores», acotó.
– Alianzas son buenas –
Además, el Jefe del Ejecutivo evitó dar una opinión más amplia sobre este tema, ya que sostuvo que todas las alianzas son buenas, si todas tienen un objetivo en común.
«Todas las alianzas son buenas, todas cuando tienen un objetivo superior: la transformación del país, el beneficio del pueblo, cuando hay por delante un ideal, un programa, cuando no nos mueve el interés personal por legítimo que sea, sino que nos mueve el servir por los demás, eso lo hacen todos los partidos en el mundo, se alían y también los políticos y las organizaciones sociales», aseveró. –sn–

