Veracruz está en emergencia, y necesita unidad, y para que le vaya bien se deben dejar de lado las aspiraciones personales, instó.
Por Roberto Córdova | Corresponsal
El senador Julen Rementería del Puerto en conferencia de prensa destacó que para el presente y futuro político el interés principal es Veracruz y por eso dejó a un lado las aspiraciones personales.
“Antes que panista soy veracruzano, y al igual que Pepe Yunes que también nació en Veracruz, nos une el amor por este estado, y para que le vaya bien a Veracruz se deben dejar de lado las aspiraciones personales, por eso apoyo a Pepe, por ser hombre íntegro, honesto y de palabra”, reiteró.
Rementería del Puerto, destacó que fue el único panista que levantó la mano para participar en este próximo proceso electoral como aspirante al gobierno del estado, pero por el amor a la entidad analizó hacerse a un lado y sumar fuerzas con José Yunes Zorrilla para sacar a Veracruz de la emergencia en que la tiene el actual gobierno de Morena.
“Después de un análisis, Veracruz está en una emergencia, en seguridad estamos mucho peor que antes, en salud, infraestructura y ni hablar de economía, es por ello la intención de ir unidos para enfrentar el reto de ganar el estado, y no podemos equivocarnos de nuevo, Veracruz no aguanta otros seis años, la solución esta con Pepe Yunes, es un hombre con experiencia, que conoce la administración municipal, desde el área legislativa, de cómo se construyen los presupuestos, y además es veracruzano”, precisó.
En ese tenor, el legislador veracruzano enfatizó que es urgente concretar la alianza en la entidad, misma que lleva el visto bueno del presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza. –sn–

