Ejecución en Santa María La Rivera: Johan Pérez, vinculado a La Unión Tepito, cae ante «El Chile Vengador»
SN Redacción
La tranquilidad de las calles de la Colonia Santa María La Rivera se vio trágicamente alterada con la violenta ejecución de Johan Pérez, miembro del grupo criminal La Unión Tepito.
Las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México revelan que Pérez, vinculado al líder Paco Verrugas, fue levantado y acribillado por individuos armados, quienes además dejaron un mensaje firmado por «El Chile Vengador».
– Mensaje intimidatorio –
Johan Pérez, residente del número 27 de Plomeros, fue privado de su libertad el pasado miércoles por individuos en motocicleta.
Tras ser brutalmente baleado, su cuerpo fue abandonado en las calles Nogal y la Primera Cerrada de Nogal, junto a un mensaje amenazante de El Chile Vengador.
Las primeras hipótesis señalan un posible ajuste de cuentas en el oscuro mundo del crimen organizado.
– Ataque mortal –
La vida de Johan Pérez llegó a su fin pasada la media noche cuando fue acribillado en la esquina de las calles, entre un vehículo blanco y dos postes. Vestido con pantalón de mezclilla, tenis blancos y chamarra, Pérez no pudo escapar de las balas del misterioso vengador.
Los agresores, tras dejarlo agonizante, colocaron una cartulina blanca con un mensaje amenazador, alertando a aquellos involucrados en actividades ilícitas en la zona.
– Respuesta ciudadana –
Los residentes, alarmados por las detonaciones y la huida de la motocicleta, rápidamente notificaron a las autoridades a través del 911.
La movilización de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Balbuena fue inmediata. A pesar de la intervención de paramédicos y servicios pre-hospitalarios, Johan Pérez falleció mientras era trasladado al Hospital General Balbuena. –sn–

